Tan solo 13 días después de terminar la carrera (y no la del galgo, sino la que me certifica como Ingeniero Técnico Informático de Sistemas), he terminado de realizar los tramites para continuar empapándome de conocimientos en la Universidad.
Esta vez cambio la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Informáticos de Oviedo, por la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Gijón, en la cual comienzo (y espero concluir) los estudios que me otorguen el grado y los conocimientos de Ingeniero Informático.
En lugar de decantarme por la consecución de un Máster, me ha parecido mas interesante la realización de la Ingeniería, la cual me proporcione un estatus algo superior a los nuevos titulados (los grados).Esto es algo que no podía alcanzar siendo un simple "Perito" y que tendría que soluciona mediante un "curso puente" (el cual todavía no esta muy claro su presente ni su futuro) que me equipararía con estos nuevos titulados.
Aún así, en mi cabeza continúa estando la idea de realizar, en un futuro no muy lejano (esperemos que en 3 o 4 años como mucho), el Máster en Ingeniería Web, que también imparte la universidad de Oviedo; volviendo así otra vez a la EUITIO para terminar mis estudios en el mismo sitio en donde empezaron.
En cuanto a mi nueva carrera en la EPSIG, me encuentro con ganas y animo de afrontarla, aunque con el tiempo justo para llevarla sobre todo los primeros 6 meses. Este primer semestre necesitaré una fuerza de voluntad mayor a la que normalmente tengo, dado que tendré que compaginar las clases (he decidido matricularme del curso entero [81 créditos]), el estudio y de la beca en Treelogic (en la que tengo contrato hasta el dia 11 de Enero del 2011). Así mismo, no debo olvidarme de las actividades extraescolares como el Fútbol y el Baile (aunque esta ultima me la fumo de vez en cuando).
Por eso, ante toda esta carga de trabajo, creo que me va a sentar muy bien las merecidas vacaciones que comienzo el día 14 de Agosto y que duran hasta el 31 del mismo mes (en las que entre otras cosas me marcho una semana a Malta). en ellas tendre tiempo para descansar y coger fuerzas de forma que pueda afrontar la dura prueba que yo me he puesto a mi mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario